Hace como eónes que no actualizo el blog. Si eres un seguidor habitual imagino que estarás decepcionado, y aunque se que no voy a arreglarlo con esta nota, al menos quiero contar en qué ando tan ocupado.
- Una app para la que estoy haciendo el diseño visual en un proyecto que me encanta. Ya contaré más, pero tiene que ver con personas con movilidad reducida, accesibilidad… ¡Va a molar!
- Cambiar el tema de WordPress de mi querida web.
Cuando la cree no pensaba hacer un blog y, para colgar un portfolio, este tema me pareció el mejor. Ahora me parece una plataforma obsoleta que necesita varios desesperantes segundos en cargar.
Como ninguno se ciñe a mis necesidades estoy fabricándome uno a mi placer. Ole yo!
Niños, elegid bien vuestro tema, que luego os vendrán los dolores de cabeza. - La web de un colega. Sí… Ya sabéis lo que suele ser eso… Aun así creo que voy a aprender muchas cosas con ello.
- Un blog de árbitros de baloncesto y para árbitros de baloncesto. Tengo una doble vida y en ella me han pedido un blog en el que además escribiré. ¿UX y basket? Nah…
- Y eso es todo.. ¡ah, y cambiarme de curro! Parece ser que una empresa riconuda va a empezar a contar con mis servicios en breve. Por ahora no cuento nada más, pero en brevísimo estoy ya allí ¡Brutal!
Prometo volver a escribir en breve, que últimamente se me ocurren cosas verdaderamente revolucionaras y como deje de contarlas…
Ya somos dos, y eso siempre es buena noticia 🙂
Debe ser el mes de los Jesús ;). ¡Saludos!