El pasado sábado 21 se paró la cuenta atrás y una nueva promoción terminó el Máster de Usabilidad y Experiencia de Usuario en KSchool. En algún otro post ya comentaré mis impresiones sobre el susodicho Máster, las buenas y las malas. Esta entrada va sobre la gente con la que he tenido la suerte de compartir clase.
Desde el 9 de noviembre hasta el 21 de marzo han pasado 132 días, 34 clases y muchas menos cañas de las que a Betlem le hubieran gustado. Ese tiempo, y a pesar de la falta del mentado zumo de cebada, ha sido suficiente para cogerle cariño a los 21 que cada viernes y cada sábado nos juntábamos en José Picón 31.
Soy malísimo recordando nombres y al final he conseguido aprendérmelos todos. Algo bueno tendrán. Como con el equipo A, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos:
Nacho. Ve el mundo en lenguajes extraños.
Álvaro. Disfruta con sus pequeñas cosas.
Mónica. No comprende a los desarrolladores.
Nina. No confundirla con Isa.
Isa. No confundir con Nina. No es vegana.
Ángela. No para de decir que vayamos a Mallorca.
Diego. Luismi. O nuestro miembro más dorado.
Alberto. Conoce todo el papel que quieras.
Miguel. Nadie sabe más de Axure en menos tiempo.
Ohiane. Que ve GHVip
Luis. En realidad se llama Jose.
María. En secreto quiere degollarme.
Jose. Desapareció pero era un tio muy majo.
Otro Álvaro. Le gustan mis chaquetas.
Pablo. Se dice que no tiene corazón.
Betlem. Se siente incomprendida.
Lourdes. Le encantan los gatos.
Carmen. Pa pegarse pechás a rei.
Jesús, un servidor, que paso desapercibido.
Siempre que se termina algo uno se pregunta qué viene después. Como buen corredor que soy, conozco la importancia de marcar un objetivo y perseguirlo, así que aquí quedan para siempre (o hasta que mi hosting muera) los objetivos que los nuevos consultores algún día lograrán.
Lo siento si alguien esperaba que este fuera un post hablando de una fiesta de fin de Máster desenfrenada, cervezas y copas para todos, imágenes ridículas y videos de actuaciones en un karaoke cualquiera. Tal vez algún día…
¡Espero que nos sigamos viendo durante muchos años!
¡Este equipo UX es el mejor!
Ramona estará siempre en vuestros corazones.